Microsoft Office 2011 para Mac Standard xiso sin activación [español]| 906 MB

Xiso ha lanzado Microsoft Office 2011 para Mac, la mejor opción para los usuarios de Mac que comparten liberados en el hogar, el trabajo o en la escuela.
Le da familiarizado profesional para obtener el máximo provecho de todos sus proyectos.
Crear documentos a partir de plantillas pulidas. Confíe en Outlook para Mac para sus necesidades de correo electrónico y mucho más.
Y utilizar el Office para Mac interfaz de cinta que le da las herramientas necesarias a su alcance y una experiencia familiar de Office en Mac y PC.
¿Qué podría ser más eficiente que la

Características:

* Galería de plantillas: Más temas, más plantillas, más personalizable. Acceda fácilmente a miles de Word, PowerPoint y Excel 2011 temas y plantillas, y los utilizan para crear hermosas, documentos de aspecto profesional.
* Nueva vista de base de datos y la conversación: Consolidar y acceder fácilmente a su correo electrónico. Office 2011 para Mac ofrece una nueva aplicación para todos los de misión crítica e-mails, calendario, contactos, etc? Outlook para Mac 2011.
* Realizar tareas comunes, y rápido. Office 2011 para Mac ofrece una interfaz dinámica de la cinta que pone las funciones más utilizadas justo donde usted los necesita, en Word, Excel, PowerPoint y Outlook para Mac.
* Trabajar en conjunto con facilidad y de manera eficiente, con aplicaciones Web alojadas en la nube que permiten a los individuos comparten y las empresas, editar e interactuar con Word, PowerPoint y Excel. La colaboración nunca ha sido más fácil? Dondequiera que usted, sus colegas y sus clientes se encuentran.
Coautor *: Uno de los documentos, múltiples escritores. Coautor documentos en tiempo real, con muchos colaboradores que lo que te gusta. Office 2011 para Mac le da mejores formas de trabajar juntos? Para que usted nunca tiene que preocuparse por el control de versiones de nuevo.
* Perspectivas: Vea sus invitaciones y el calendario, a simple vista. Inline calendarios ahora sucede en tu correo electrónico? Por lo que don 't tiene que ir y venir de su calendario de e-mail.
* PowerPoint: Poner en un programa en cualquier lugar con Difundir presentación de diapositivas?. Ahora usted puede presentar de forma remota las diapositivas de PowerPoint a cualquier persona con una conexión a Internet. Los espectadores incluso no necesita tener PowerPoint instalado para ver su show.
Descripción: Te da familiarizado profesional para obtener el máximo provecho de todos sus proyectos. Crear documentos a partir de plantillas pulidas. Confíe en Outlook para Mac para sus necesidades de correo electrónico y mucho más. Y utilizar el Office para Mac interfaz de cinta que le da las herramientas necesarias a su alcance y una experiencia familiar de Office en Mac y PC. ¿Qué podría ser más eficiente que eso.


Buy a Premium Account Extabit = High speed + parallel downloads!
Download:


http://extabit.com/file/27a2zof8eew3...-2011-XiSO.rar