ILife '11 de Apple (2011) Versión Completa Mac OS X [Español]| 2.92 GB

Pásate a iLife '11 y que va a hacer más con fotos, películas y música que usted pensó siempre posible. En iPhoto, puede buscar, editar y compartir tus fotos con nuevas vistas de pantalla completa. Convierta sus vídeos caseros en trailers de películas épicas en iMovie. Y GarageBand te ofrece todo lo necesario para hacer una gran canción que suena - incluidas las herramientas para mantener su canción en un ritmo perfecto y la guitarra y clases de piano.

Organiza tus fotos por caras y lugares. Crea álbumes de fotos. Hacer una película. Incluso aprender a tocar música. Todo ello con iLife 11. Todo es parte de todos los Mac nuevos.

iPhoto
iPhoto es un organizador de fotografía y editor que permite a los usuarios almacenar, ver, editar y compartir sus fotos digitales. iPhoto permite a sus usuarios crear álbumes de fotos para mostrar imágenes en Internet o en CD, crear presentaciones de diapositivas para la instantánea y sobre el equipo de presentación, la construcción de calendarios y tarjetas de felicitación a partir de fotografías, y la capacidad de los álbumes de fotos "photocast". iPhoto también puede importar desde la mayoría de cámaras digitales sin los controladores necesarios (incluida en Mac OS X por defecto).

iMovie
iMovie es un editor de video que se puede utilizar con vídeo digital. El proceso de captura de la película con una cámara digital a través de FireWire está automatizado, con iMovie permite a los usuarios para cortar sus vídeos, añadir efectos especiales, y reorganizarlos. También es compatible con flash MPEG 4 cámaras, videocámaras AVCHD, HDV cámaras, y la iSight de Apple. Las fotografías también se pueden utilizar, y una banda sonora se puede añadir a las pistas de la biblioteca musical de iTunes. Estos luego pueden ser exportados a una variedad de formatos visibles, incluyendo QuickTime Player de Apple.

iDVD
iDVD se integra con iMovie para permitir la quema de películas en un DVD con capítulos y menús. Cada nueva versión añade más temas del menú. No hay soporte para la grabación de Blu-ray en la versión actual de iDVD.

GarageBand
GarageBand es una aplicación de creación de música y el podcasting, que incluye más de 1.000 bucles pregrabados. El programa también es compatible con los instrumentos de software y la importación de instrumentos reales, como guitarras y teclados. En iLife '11, GarageBand vende pre-grabados lecciones de instrumentos realizados por artistas famosos.

iWeb
iWeb es un producto que fue lanzado en el Macworld Conference & Expo el 10 de enero de 2006. Este producto ofrece la posibilidad de compartir el contenido de las demás aplicaciones de iLife usando plantillas de Apple, y con un clic en subir a MobileMe (antes llamada. Mac). La aplicación también permite a los usuarios crear enlaces a sus propios podcasts y photocasts de la webage. Esta es la última aplicación añade a la suite iLife.

MobileMe Web Gallery
La web de la galería MobileMe de Apple es una función diseñada para compartir fotografías de manera sencilla en la plataforma Mac. Permite a los usuarios crear álbumes de fotos de eventos o con la Galería web de su cuenta de MobileMe, y les permite mostrar sus fotos con los visitantes, que también puede descargar las imágenes y cargar su propia cuenta. Esta función es accesible directamente a través de iLife (iMovie, iPhoto e iWeb), que permite a los usuarios subir sin su navegador web.

* Ordenador Mac con un G4 Intel, PowerPC G5 o PowerPC (867 MHz o más rápido)
* IMovie requiere un Mac basado en Intel, Power Mac G5 (dual 2,0 GHz o más rápido) o iMac G5 (1,9 GHz o más rápido).
* GarageBand Learn to Play requiere una Mac basada en Intel con un procesador de doble núcleo o mejor.
* 512 MB de RAM; se recomienda 1 GB. Vídeo de alta definición requiere un mínimo de 1 GB de RAM.
* Aproximadamente 4 GB de espacio disponible en disco
* Unidad de DVD para la instalación
* Mac OS X v10.5.6 o posterior
* QuickTime 7.5.5 o posterior (incluido)
* El vídeo AVCHD requiere un Mac con un procesador Intel Core Duo o superior. Visita iMovie 11 soporte de videocámara para obtener más información en el dispositivo de vídeo digital y compatibilidad con el formato.
* Grabación de 24 bits de GarageBand requiere un Mac OS X compatible con interfaz de audio con soporte para audio de 24 bits. Por favor, consulte el manual del propietario, o directamente con el fabricante para las especificaciones de dispositivos de audio y compatibilidad.
* Algunas características requieren acceso a Internet y / o MobileMe; cargos adicionales y se aplican los términos. MobileMe está disponible para mayores de 13 años o más. Cuota de suscripción anual y acceso a Internet. Las condiciones del servicio.
* Los productos de impresión de iPhoto están disponibles en los EE.UU., Canadá, Japón y determinados países de Europa y Asia-Pacífico.
* Lecciones de Artistas de GarageBand se venden por separado y están disponibles directamente a través de la Tienda de lecciones GarageBand en algunos países.
* Las grabar DVD se requiere una SuperDrive de Apple o de terceros compatible grabadora de DVD.
* Flickr servicio está disponible sólo en algunos países.
Instale el paquete familiar iLife? en hasta cinco ordenadores Mac en tu hogar.

iLife '11 requiere OS X Snow Leopard o OS X Lion.
Comprar OS X Snow Leopard desde la Apple Store en línea, o descargar OS X Lion de la Mac App Store.
Idioma: Inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués, Otros.

Buy a Premium Account Extabit = High speed + parallel downloads!
Download:


http://extabit.com/file/27a2zof8eejl...OSX-HOTiSO.dmg